Nuestra empresa

Euroservicios Integrados es una empresa fundada en 1988 que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales, mantenimiento y reparación profesional de equipos e instalaciones en la propia empresa, asesoramiento en la planificación de instalaciones audiovisuales, postproducción audio y vídeo ycopiado y duplicación audiovisual.

Nuestro equipo técnico cuenta con una intensa preparación y experiencia en cada una de las marcas comercializadas. Todo ello permite ofrecer un servicio dinámico, de calidad y ajustado a los requisitos del cliente, con el mejor tratamiento post-venta y de mantenimiento del sector.

La excelente formación técnica de nuestros técnicos junto a los medios más vanguardistas ofrecen un experto asesoramiento en cualquier tipo de instalación tecnológica.

La experiencia adquirida y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestros servicios de consultoría, suministro e instalación hasta el posterior mantenimiento y servicio de reparación de cualquier equipo.

Un gran equipo

Un gran equipo

Grandes profesionales y medios digitales de última generación nos permiten afrontar producción y postproducción de audio y video con un estilo propio, rebosante de la creatividad artífice de la calidad del resultado final y del logro de la máxima satisfacción del cliente. Copiado y duplicación audiovisual: La rapidez y la excelente relación calidad precio son las características principales así como un servicio de asistencia técnica insuperable.

Más información

Subir
Diseño Web nlocal